Búsqueda de blogs

En verano, protégelos del calor en el carrito o en el coche

Publicado en3 meses hace
Favorito1

¡Llegó el calor! Y como cada año toca proteger a los más pequeños. En esta época no solo es importante mantenerlos bien hidratados y protegerlos de los rayos del sol, sino que también lo es evitar la sudoración excesiva de su piel al contacto con según qué tejidos, especialmente en las sillas de coche o los cochecitos de paseo.

Para evitarlo, la firma Janabebé dispone de bonitas fundas transpirables y termorreguladoras, que ayudan a que los niños viajen más fresquitos en verano, cuando suben las temperaturas. Los tejidos de las fundas Janabebé son naturales, hipoalergénicos, suaves al tacto y transpirables, evitando la sudoración excesiva de los más pequeños y las molestas erupciones cutáneas de su piel. Se fabrican a medida para las principales marcas, adaptándose perfectamente a cada modelo, casi como si fuera la tapicería original. Son lavables y están disponibles en variados y originales diseños, que le darán este verano mayor confort a tus peques y un aspecto nuevo y renovado a tus sillitas.

Acerca de Janabebé

Janabebé es una firma española dedicada al diseño y confección de fundas y protectores para sillas y cochecitos de bebé. Actualmente tiene el mercado más de 1.500 referencias y vende sus productos a 80 países en todo el mundo a través de los principales marketplaces. Los países dónde tiene mayor presencia y ventas son España, Alemania, Italia, Estados Unidos, Francia y Reino Unido. Acaba de abrir mercado en Canadá y México y, en breve, lo hará en Japón y Australia.

Janabebé cuenta con un equipo de 35 personas y un taller propio. Sus productos se fabrican íntegramente en España y cuentan con un taller propio en Barcelona, donde se producen una media de 400 unidades diarias.

Ajustes

Código QR

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse