Mi nombre es Ángela, orgullosa mamá de dos niñas y empresaria. Desde joven mi sueño fue fundar mi propia empresa textil, así que sin demora y con mucho esfuerzo me especialicé en diseño de moda y posteriormente en ingeniería textil, a la vez que trabajaba en empresas del sector! Después de años supervisando miles de empleados y la producción de millones de prendas, la oportunidad se presentó delante de mí, con el embarazo de mi segunda hija: Jana.

La baja por maternidad me dio la oportunidad de sentarme y pensar en mi sueño de juventud, a la vez que un suceso inesperado me motivó a emprender definitivamente mi aventura textil en solitario: me preocupé cuando abrí la enorme caja que contenía el portabebé que habíamos comprado para Jana!

¿Cómo iba a descansar mi bebé en los meses de verano con ese tejido sintético bajo su piel? De inmediato, me senté delante de la máquina de coser y confeccioné la primera funda para Maxi Cosi de algodón para Jana, e inmediatamente, para el Bugaboo y la BabyBjörn.

De esa tarde del año 2015 a día de hoy han pasado muchas cosas: de empezar cosiendo en casa con Jana prendida al pecho, a  formar un maravilloso equipo humano de 21 personas que produce en nuestro taller todas y cada una de nuestras prendas que distribuimos por todo el mundo!

Como madre y CEO de Janabebé considero nuestra mayor prioridad el dar el máximo bienestar a los más pequeños: con los tejidos de origen natural como indiscutibles protagonistas, con pigmentos de calidad y el máximo cariño en la confección, presentamos un catálogo de productos de excelente calidad y precio, cuidando hasta el último detalle para que todos los bebés disfruten de los complementos más confortables, suaves y con estilo.






Comparar 0

No hay productos

Esta determinado Transporte
0,00 € Total

Ir a la caja